Volver al contenido principal

El Grupo CSL colabora con Global Plasma Leaders

El Grupo CSL colabora con Global Plasma Leaders para acelerar el desarrollo de la terapia hiperinmune potencial COVID-19
La asociación reúne a compañías de plasma líderes en el mundo para centrarse en el desarrollo y la entrega de una inmunoglobulina hiperinmune en la lucha global contra COVID-19

news

LOS LÍDERES MUNDIALES DEL PLASMA COLABORAN PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE LA POTENCIAL TERAPIA DE HIPERIMUNAS DE COVID-19

−La asociación reúne a compañías de plasma líderes en el mundo para centrarse en desarrollar y administrar una inmunoglobulina hiperinmune en la lucha global contra COVID-19

Osaka, JAPÓN y King of Prussia, PA, EE. UU. - 6 de abril de 2020 - Biotest, BPL Group, LFB y Octapharma se han unido a una alianza formada por CSL Behring (ASX: CSL / USOTC: CSLLY) y Takeda Pharmaceutical Company Limited ( TSE: 4502 / NYSE: TAK) para desarrollar una terapia potencial derivada de plasma para tratar COVID-19. La alianza comenzará inmediatamente con el desarrollo de la investigación.

de uno, medicamento de inmunoglobulina hiperinmune policlonal anti-SARS-CoV-2 sin marca con el potencial de tratar a individuos con complicaciones graves de COVID-19.

"Los tiempos sin precedentes requieren movimientos audaces", dijo Julie Kim, Presidenta de la Unidad de Negocio de Terapias Derivadas de Plasma, Takeda. “Acordamos colectivamente que al colaborar y reunir los recursos de la industria, podríamos acelerar el lanzamiento de una terapia potencial al mercado, así como aumentar la oferta potencial. Invitamos a las empresas e instituciones que se centran en el plasma a apoyar o unirse a nuestra alianza ".

“Los líderes lideran durante la incertidumbre. No hay duda de que todos estamos experimentando el impacto de COVID-19 ", dijo Bill Mezzanotte, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Investigación y Desarrollo de CSL Behring. “Este esfuerzo apunta a acelerar una opción confiable, escalable y sostenible para que los cuidadores traten a los pacientes que sufren el impacto de COVID-19. Además de agrupar los recursos de la industria, también colaboraremos con los esfuerzos gubernamentales y académicos como una alianza única siempre que podamos, incluidas actividades importantes como ensayos clínicos. Esto también lo hará más eficiente en estos tiempos agitados para estas partes interesadas ”.

La colaboración aprovechará la experiencia y el trabajo de vanguardia que las empresas ya tienen en marcha. Los expertos de la alianza comenzarán a colaborar en aspectos clave como las colecciones de plasma, el desarrollo de ensayos clínicos y la fabricación. Otras compañías e instituciones también pueden unirse a la alianza.

El desarrollo de un hiperinmune requerirá la donación de plasma de muchas personas que se han recuperado completamente del COVID-19 y cuya sangre contiene anticuerpos que pueden combatir el nuevo coronavirus. Una vez recogido, el plasma "convaleciente" sería transportado a las instalaciones de fabricación donde se somete a un procesamiento patentado, que incluye procesos efectivos de inactivación y eliminación de virus, y luego se purifica en el producto.

Un sitio web con más información sobre la colaboración y cómo las personas pueden participar estará en línea en breve.

Sobre Biotest AG

Biotest es un proveedor de proteínas plasmáticas y medicamentos biológicos. Las oficinas corporativas están ubicadas en Dreieich (cerca de Frankfurt), Alemania. Con una cadena de valor agregado que se extiende desde el desarrollo preclínico y clínico hasta las ventas mundiales, Biotest se ha especializado principalmente en las áreas de inmunología clínica, hematología y medicina de cuidados intensivos. Biotest desarrolla y comercializa inmunoglobulinas, factores de coagulación y albúmina basados en plasma sanguíneo humano. Biotest posee y opera 22 centros de donación de plasma en Europa en Alemania, Hungría y República Checa. Biotest tiene más de 1,800 empleados en todo el mundo. Las acciones ordinarias y preferenciales de Biotest AG están listadas en el Prime Standard en la bolsa de valores alemana. Para obtener más información, visite http://www.biotest.com.

Acerca del laboratorio de bioproductos (BPL)

Reconociendo el poder del plasma y con más de 60 años de herencia en la industria, BPL suministra medicamentos derivados de plasma de alta calidad para satisfacer las necesidades de médicos, pacientes y clientes a nivel mundial. Con sede en el Reino Unido y centros de recolección de plasma en los Estados Unidos, nos dedicamos a producir medicamentos para el tratamiento de deficiencias inmunes, trastornos hemorrágicos y enfermedades infecciosas, así como para cuidados críticos. BPL invierte en los últimos métodos de I + D, tecnología y fabricación, y se adapta continuamente para garantizar que sigamos prestando servicios a todos nuestros grupos de interés de manera efectiva. Para obtener más información, visite http://www.bplgroup.com.

Sobre CSL Behring

CSL Behring es un líder mundial en bioterapéutica impulsado por su promesa de salvar vidas. Centrados en satisfacer las necesidades de los pacientes mediante el uso de las últimas tecnologías, desarrollamos y ofrecemos terapias innovadoras que se utilizan para tratar trastornos de la coagulación, deficiencias inmunes primarias, angioedema hereditario, enfermedad respiratoria hereditaria y trastornos neurológicos. Los productos de la compañía también se utilizan en cardiac surgery, burn treatment and to prevent hemolytic disease of the newborn. CSL Behring operates one of the world’s largest plasma collection networks, CSL Plasma. The parent company, CSL Limited (ASX:CSL;USOTC:CSLLY), headquartered in Melbourne, Australia, employs more than 26,000 people, and delivers its life-saving therapies to people in more than 70 countries. For more information, visit www.cslbehring.com and for inspiring stories about the promise of biotechnology, visit Vita www.cslbehring.com/Vita.


About LFB

LFB is a bio-pharmaceutical group that develops, manufactures and markets plasma derived products and recombinant proteins for the treatment of patients with serious and often rare diseases. LFB was founded in 1994 in France and is among the leading European bio-pharmaceutical companies providing mainly hospital-based healthcare professionals, with blood-derived therapeutics with the vision to provide treatment options to patients in three major areas: immunology, haemostasis, and intensive care. LFB currently markets 15 products in more than 30 countries. www.groupe-lfb.com   

About Octapharma

Headquartered in Lachen, Switzerland, Octapharma is one of the largest human protein manufacturers in the world, developing and producing human proteins from human plasma and human cell lines. As a family-owned company, Octapharma believes in investing to make a difference in people’s lives and has been doing so since 1983; because it’s in our blood. At Octapharma, our passion drives us to provide new health solutions advancing human life. This is our vision. We thrive as an organisation in which people take ownership, have integrity, demonstrate grounded and confident leadership, drive sustainability, and are inspired by and eager to embrace entrepreneurship.

We employ more than 9,300 people worldwide to support the treatment of patients in 118 countries with products across three therapeutic areas: Hematology; Immunotherapy and Critical care.

Octapharma tiene siete sitios de I + D y seis instalaciones de fabricación de vanguardia en Austria, Francia, Alemania, México y Suecia, además de más de 140 centros de donación de plasma en Europa y Estados Unidos. Para más información visite: www.octapharma.com.

Sobre Takeda Pharmaceutical Company Limited

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE: 4502 / NYSE: TAK) es un líder biofarmacéutico global, basado en valores, impulsado por la I + D con sede en Japón, comprometido a brindar una salud mejor y un futuro más brillante a los pacientes mediante la traducción de la ciencia en medicamentos altamente innovadores. Takeda centra sus esfuerzos de I + D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, enfermedades raras, neurociencia y gastroenterología (GI). También realizamos inversiones específicas de I + D en terapias y vacunas derivadas de plasma. Nos estamos enfocando en desarrollar medicamentos altamente innovadores que contribuyan a hacer una diferencia en la vida de las personas al avanzar en la frontera de nuevas opciones de tratamiento y aprovechar nuestro motor de I + D colaborativo mejorado y nuestras capacidades para crear una tubería sólida y de diversas modalidades. Nuestros empleados están comprometidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y a trabajar con nuestros socios en la atención médica en aproximadamente 80 países. Para más información, visite www.takeda.com.

Este comunicado de prensa y cualquier material distribuido en relación con este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro, creencias u opiniones sobre el negocio futuro, la posición futura y los resultados de operaciones de Takeda, incluidas las estimaciones, pronósticos, objetivos y planes para Takeda. Sin limitación, las declaraciones prospectivas a menudo incluyen palabras como "objetivos", "planes", "cree", "espera", "continúa", "espera", "apunta", "intenta", "asegura", "hará" "," Puede "," debería "," haría "," podría "" anticipa "," estima "," proyectos "o expresiones similares o lo negativo de los mismos. Las declaraciones prospectivas en este documento se basan en las estimaciones y suposiciones de Takeda solo a partir de la fecha del presente. Dichas declaraciones a futuro no representan ninguna garantía de Takeda o su administración del rendimiento futuro e implica riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, incluidos, entre otros: las circunstancias económicas que rodean el negocio global de Takeda, incluidas las condiciones económicas generales en Japón y los Estados Unidos; presiones y desarrollos competitivos; cambios a las leyes y regulaciones aplicables; el éxito o el fracaso de los programas de desarrollo de productos; decisiones de las autoridades reguladoras y el momento de las mismas; fluctuaciones en los tipos de interés y cambio de divisas; reclamos o consultas con respecto a la seguridad o eficacia de los productos comercializados o productos candidatos; el momento y el impacto de los esfuerzos de integración posterior a la fusión con las empresas adquiridas; y la capacidad de deshacerse de los activos que no son fundamentales para las operaciones de Takeda y el momento de dicha desinversión, cualquiera de los cuales puede causar los resultados reales, el rendimiento, los logros o la posición financiera de Takeda son materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento, logros o posición financiera expresada o implícitamente en declaraciones declaraciones prospectivas. Para obtener más información sobre estos y otros factores que pueden afectar los resultados, el rendimiento, los logros o la posición financiera de Takeda, consulte el "Elemento 3. Información clave: D. Factores de riesgo" en el Informe anual más reciente de Takeda en el Formulario 20-F y otros informes de Takeda informes ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, disponibles en el sitio web de Takeda en: https://www.takeda.com/investors/reports/sec-filings / o es www.sec.gov. Los resultados futuros, el rendimiento, los logros o la posición financiera de Takeda podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Las personas que reciben este comunicado de prensa no deben confiar indebidamente en ninguna declaración prospectiva. No se requiere ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa o cualquier otra declaración prospectiva que pueda hacer, excepto según lo exija la ley o la regla de la bolsa de valores.